Si tenemos un Blue Monday, que se corresponde con el tercer lunes de Enero, como el día más triste del año, no es de extrañar que tengamos su contrario, o lo que es lo mismo, un Yellow Day, como el día más feliz del año.
Así, este sábado día 20 de Junio hemos celebrado el Yellow Day, nuestro día más feliz.
Y por qué se considera este día como el más feliz? Pues ello es debido a unas series de factores, Por un lado, estamos en una época del año donde las las temperaturas. son muy agradables, y las horas de luz de las que podemos disfrutar al día son más, siendo el día 20 de Junio que coincide con la entrada del verano, (este año lo hizo a las 23 horas y 44 minutos), el que más horas de luz tiene. Unas temperaturas agradables unido a las horas del luz de las que podemos disfrutar al día, hace que la sensación de bienestar aumente, las ganas de realizar actividades aumenta y nuestros niveles de serotonina se disparan. Si a esto le unimos la proximidad de las vacaciones, y el incremento de dinero que nos llega en forma de paga extra, hace que la sensación de felicidad aumente.
Y que mejor momento, para tener un día feliz, después de la situación de alarma sanitaria en la que hemos estado inmersos. Ya hemos entrado en la nueva normalidad, aunque tenemos que seguir cumpliendo con las precauciones y normas para evitar que vuelva a haber rebrotes.
Y en esta nueva normalidad, y aprovechando que seguimos con la influencia del Yellow Day, que mejor que poder disfrutar de las piezas de orfebrería hechas a mano en el taller de Adonis, joyas realizadas en Plata y Azabache, siguiendo la tradición de los antiguos maestros orfebres.
Y como ejemplo, esta pulsera brazalete en plata lisa, con azabache.
Pulsera brazalete sin filigrana en plata lisa y azabache, realizado totalmente a mano en el taller artesano de Adonis
y si os gusta ya sabéis que podéis visitar la página
y también podéis visitar nuestra pagina de Facebook Adonis Plata y Azabache